8 de septiembre de 2007

PETER PAN FALA PORTUGUÊS

Excelente el reportaje emitido por la RTP en 2007 portuguesa sobre Cuba, dirigido por Sandra Felgueiras. Muy buen trabajo, sem brincadeiras con el sistema.





Algunas frases que trufan en documental son demoledoras. Lo son por su explicación y su contexto.

Aquí habla Fidel y los demás tenemos que estar en silencio.

La Unión Soviética y la RDA organizaron la policía política en Cuba.

Si no eres un "ciudadano prominente" no tienes acceso a internet. Guillermo Fariñas, periodista.

El gobierno cubano ha prohibido la vida.


Mientras tanto los turistas del ideal siguen absortos en los logros de la Revolución mientras disfrutan de las casas desvencijadas que han sido colocadas en las esquinas precisamente para ellos, turistas con cámara de fotos digital, para luego poder exclamar en las reuniones familiares "Yo estuve en Cuba antes de que Fidel muriera".

- o -

Más documentales sobre Cuba en Canaldocumental.tv. Una web imprescidible para los cubanófilos y los cubanólogos que conocen las fechorías de Fidel desde su más tierna infamia.

Y para todos los miembros del buró político de su ideas fijas.

- o -

Fallece fundadora del Grupo Operación Pedro Pan. Descanse en paz.

- o -

Una serie de reportajes (24) grabados en diciembre 2006 con cámara al hombre y un cierto aire de telerrealidad, en un país donde la realidad no existe en la tele. El serial se llama Volver a la Habana, gracias al compañero Remastered está disponible en youtube para disfrutar esquinas y lugares de la elegante Habana.

- o -

Reportaje en El Tiempo de Bogotá: 'El mundo de las prepago'.

1 comentario:

Luis Jerez dijo...

Hola Francisco,

Que sorpresa encontrarme con tu blog. Y más por este post sobre fidel y todo sobre fidel mas alla de su imagen. Gracias por tu comentario en mi blog. Estas en españa en estos momentos o andas por el mundo. Un saludo muy grande, y gracias por tus comentarios en mi blog. De verdad que no es para tanto.