6 de septiembre de 2007

UNA DE CHAVEZ

Carlos Alberto Montaner, ése que habla como Dinio en las universidades y los medios de comunicación, dirige el programa 'Pronósticos' en la Mega TV de Miami. La semblanza psicológica que hace de Hugo Chávez ofrece algunos detalles cantinflescos de un tipo que está como una cabra. Como una cabra, pero con muy mala leche.



2 comentarios:

fab/ dijo...

Se me corta el video sólo vi el principio.
Se nota que las verdaderas imágenes de la realidad latinoamericana no recorre tu país, soy argentina (no amo a ningún politico incluyendo a Chavez) pero lo que dice este "señor" es nauseabundo y facilista producto de los poderes mediaticos en fin... se nota que en Europa no existe la muerte por hambre o por causas evitables, aqu+i en mi ex hermoso pais se mueren 100 chicos por día por estas causas... mientras los medios de comunicación como los que trabaja este "señor" hablan subliminadidades que solo confunden la realidad (por lo menos latinoamericana).
Te dejo besos. Disculpá por no compartir.

FranciscoJ dijo...

Comprendo tu postura, pero no estoy de acuerdo. Aquí llegan muchas noticias de Latinoamérica, internet es una puerta abierta a la prensa de allá. Hace unos día hubo un reportaje en El País titulado "Hambre en el país de la carne" y hablaba de la Argentina, imagínate.

Hace 70 años la Argentina era un referente para tantos gallegos (españoles), su economía era boyante y ahora la situación es al revés. ¿Por qué? Decía Borges que el problema de los argentinos es que ganaron todas las guerras y perdieron todas las elecciones. Creo que la cuestión es esa, la mala gestión del país.

Cuidate mucho querida.
Paco