29 de noviembre de 2007

AHMADINEJAD Y EL SENTIDO DEL HUMOR

Si Mahmud Ahmadineyad destaca por algo, es por el sentido del humor. Seguro que le sienta bien ese perfil sarcástico con acento manchego que han sacado los enjutos muchachos de Muchachada Nui. Nuiii.

Dice Mahmud que lo del Holocausto no fue para tanto: "han inventado una leyenda en la cual los judíos fueron masacrados". Qué mamonazo es el Mahmud este. Me parto con él.




"En mi país, no hay homosexuales como aquí". Él, que se cogía de las manos con Hugo Chávez, mientras hablaban pacíficamente sobre los asuntos atómicos. "Coño, los átomos que se fisionen ahí, copón".

No le cabe ná
.

- o -

BBCmundo informa del record de balseros cubanos interceptados en 2007: "La Guardia Costera de Estados Unidos ha interceptado a casi 3.000 cubanos en alta mar".

¿Ustedes se creen esta propaganda del Imperio? ¿Qué son 3.000 personas frente a los logros de la Revolución? Que la realidad no turbe la ideología cuadriculada.

- o -

Especial: La Venezuela de Chávez en Libertad Digital. El mismo perro con distinto collar... y siempre ladrando. "Perro que ladra, no muerde", lo dice su ex-esposa.

Vaya pájaro.

3 comentarios:

mi despertar dijo...

Me hiciste sonreir.Buen texto...siempre busco humor en los blogs. besos

FranciscoJ dijo...

Gracias, Mucha, querida. Espero que comprendas que los andaluces a veces somos exagerados en el humor.
Cuídate

R. Requerey A.AA.Biblioteca. P.Priego dijo...

Estimado Francisco, he leído tu comentario en el blog Literatura en Priego. Es para nosotros una grata visita. Acude a nuestra ventana cuando te apetezca, eres bienvenido.
Un abrazo muy fuerte desde Priego, cerquita de tu Graná.