21 de enero de 2008

PARECÍA UNA PERSONAL NORMAL

- Pero si parecía una persona normal...

Martín Sarasola, uno de los autores materiales del accidente (atentado) de Barajas, fue fotografiado dos días después en la San Silvestre de Azpeitia (Guipúzcoa) junto a otro compañero de comando, el fugado Mikel San Sebastián. Como si fueran "dos personas normales". Las fotos aparecen en Gaceta.es bajo el título 'La doble vida de un asesino'.

Sobre el asesino Sarasola, dice el texto: "Debía de estar cansado, porque no completó los 8,3 kilómetros del recorrido". Sarasola no estaba en forma, eso de preparar atentados le quitó horas de entrenamiento.

O quizá no durmió bien la noche anterior pensando en las dos personas que habían muerto accidentalmente gracias a su heroica ekintza. O quizá se tomara unos tragos para celebrarlo a la manera de los años 70.

Mientras tanto se buscaba a las víctimas, dos ecuatorianos, cuyas costillas habían sido golpeadas por miles de toneladas de hormigón. La mente del terrorista parece normal, mientras corretea por las calles de Euskal Herria. "Consecuencias del conflicto", lo llaman los terroristas interpuestos con vocación de voceros.

- Pero si parecía una persona normal...

Dos personas normales, muchachos del pueblo de tó la vida aficionados al atletismo y al fútbol. Y ahora parece que están en el descanso del partido.

- o -

Votar. O no.

2 comentarios:

Antonio Aguilera dijo...

Hola, amigo Paco! Te tengo abandonado. Para qué le vamos a echar la culpa al tiempo como siempre?, aunque sea verdad. Fíjate los hijos de su madre, qué tranquilos se ven en la carrera. Que se queden mucho más tranquilos en la cárcel hasta que se mueran.
En cuanto a Vargas Llosa, lo tendréis en Graná en septiembre?. Yo no había leído nada de él, pero ahora en el foro literario lo propusieron y lo estoy leyendo: Pantaleón y las visitadoras. No sé si es el más idóneo para empezar con Mario V., sí es cierto que me estoy "Jartando" de reir. Sabes alguna curiosidad sobre él, lo has entrevistado?. Me puede servir a la hora del foro, para mi exposición(goista soy).
Te pregunto: conoces un grupo de jazz de Graná que se llama Missing Stomper, el vocalista y saxo es Arturo Cid. Me lo pregunta una amiga desde Argentina.
Ya indagué que actuaron en la sala Alexi, cerca de Santa Fe.
Bueno amigo Paco espero volver más a menudo. Me pongo al día en algunas noticias,que incluso tenía yo ideas erróneas o sesgadas.
Buen día

solo mi version.... dijo...

que escandalo...

beshos