15 de enero de 2009

ESPERANZA (AGUIRRE)

Hace unos días habló el Senyor Espada i Enériz del diario de referencia cubano, por decir algo:

"Lean Granma. Su prosa ya no existe. Yo he pasado un buen rato de esta tarde prendido a esta lectura".

Y así entro hoy en el diario Granma, vía Penúltimos Días. Aunque no existe, su prosa es clarísima, directa... como los informativos de la Sexta.


Esperanza Aguirre: La “presidenta” de Miami en Madrid

PATRICIO MONTESINOS

Esperanza Aguirre no se conforma con ser la presidenta de la comunidad de Madrid, sino que además desea a toda costa convertirse en la principal cabecilla en la capital española de la mafia y los terroristas cubanoamericanos asentados en la ciudad estadounidense de Miami.


Esto me suena. Es la música de esos greatest hits del reguetón "Contra la derecha", que con un ritmo cansino y repetitivo se entrenan -gimnasia revolucionaria gramsciana- contra todos los que no sean de los nuestros.

Verbatim:
la ultraconservadora gobernante de Madrid;del también terrorista y agente de la norteamericana Agencia Central de Inteligencia (CIA) Carlos Alberto Montaner;

Y para acabar, el estribillo de toda la vida:

Desde ya los augurios para Aguirre son desesperanzadores. Cuba de seguro cumplirá otro medio siglo de Revolución, y ella terminará como lo que es hoy Aznar, un cadáver político, pendiente de ser sentado en el banquillo de los acusados por su apoyo incondicional a la agresión militar norteamericana contra Iraq, y sin medalla de la "Libertad" que otorga Washington.


Continuidad y ruptura. La escritura de Yoani Sánchez, clara y sosegada, limpia tanta suciedad comunistoide que se lleva acumulando miserias y destrucción ocultadas bajo el falso realismo soviético -qué oxímoron- de Granma, cuya prosa ya no existe.

- o -

La triste historia de la prima Montse. ¡Ay, Montserrateta!

No hay comentarios: