9 de febrero de 2009

DOMINGO ATEO

Don Antonio Burgos ha dado en el clavo en medio de la polémica de los autobuses ateos:

"a ver si hay coj...inetes en las ruedas de los autobuses urbanos para poner en los costeros o en la trasera de uno de ellos un anuncio que más o menos diga: «Probablemente Alá no existe. Quítate el burka, hártate de jamón, bebe todo el alcohol que te dé la gana y disfruta».

Ya me lo estoy imaginando: por las calles de Teherán un artobús con esa leyenda y el "hártate de jamón" en negrita para generar más sonrisas que el mismo Emilio el Moro.

Lo estoy viendo por las calles bagdadíes, un tempranero pregón: "bebe todo el alcohol que te dé la gana", eso sí, no te pases de coger el puntillo, ¿ein?

Y "quítate el burka", cariño, que ese burka te hace muy poco atractiva...

- ¡Pero antes tengo que hacerme las ingles brasileñas!

Es igual, pero ponte algo más sexy, sexitana.


No es obligatoria creer en Dios ni ser ateo. Pero hay algo en el eslogan que no me cuadra:"Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida".

¿Cómo que "disfruta de la vida"? Como si disfrutar de la vida fuera cosa sólo de ateos, jejeje... con lo que se disfruta en el Rocío y otras romerías.

Y "deja de preocuparte". Pues mira, estoy preocupado: como aumente la demanda de jamón en los países árabes, voy a tener que procuparme mucho más y pedir asilo político por ahí lejos.

2 comentarios:

London dijo...

yo voy mucho a misa, prácticamente todos los días y mira lo bien que me lo paso, disfruto de la vida!!

Nota*.- misa = misasuntos

Julio C. Ortega dijo...

Todo lo relacionado con la Iglesia católica en este país tiene un aire tan ridículo y un tufo a rancio que me hace sentir más cerca de Italia que nunca.