10 de abril de 2011

CATALUNYA DECIDEIX? POLL_S!

Collons!! Al final va a ser cierto eso de que todo es posible en Granada. Esta foto ha sido tomada en una mesa electoral de #Albolotdecideix, Catalunya del sud-sud, que como dice una tía mía: "los granaínos somos los catalanes de Andalucía".



¿Será por la malafollá? Pudiera ser.

Pero a lo que voy: el mestre "Don" Quim Monzó i Gómez de Huéscar, que es un gat escaltat, hizo en su discurso en Frankfurt un homenaje soterrado al habla de la tierra de su madre, Granada, y lo hizo con mucho arte. Y mira que ha tenido actuaciones antológicas... Allí comenzó un discurso dentro de su discurso, con un trabalenguas que usó Dalí para parodiar un discurso militar. El trabalenguas (en el minuto 9.26 del discurso) comenzaba así, con estas dos palabras: "una polla"...

Pronto, como dice Andrés Cárdenas, autor de este memorable artículo titulado 'Dejaos de pollas vayamos a pollas', y autor también del "Tratado sobre la palabra polla" que ya está en imprenta como aquel que dice. Al conocer este dato, "don Quim" Monzó ha exclamado -¿y tuiteado?- con exaltación:

- Mecagoencony, doncs ja no vull la independència...


No hay comentarios: